Club Atlético Boca Juniors

De haber podido llegar a Boca a pedir jugar con Messi: el deseo de una figura con el capitán de la Selección Argentina

Tuvo la chance de jugar en Boca, pero quiere hacerlo con Lionel Messi, ya que el capitán de la Selección Argentina no la está pasando bien en PSG.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:50

Lionel Messi no está pasando un buen momento en PSG, y ya comenzó a circular el rumor de que el capitán de la Selección Argentina podría marcharse. Y una figura que estuvo muy cerca de Boca, analizó los próximos pasos de la Pulga.

Tras los silbidos que recibió en el triunfo frente a Bordeaux, muchos se plantearon la posibilidad de que regrese a Barcelona, ya que notan que el 10 de la Selección Argentina no está para nada cómodo en Francia.

Dani Alves, quien tuvo la chance de jugar en Boca, analizó el presente de Messi y pidió por su retorno a Barcelona: "Voy a decir una cosa que Leo siempre me decía: '¿Dónde vas a estar mejor que aquí?' Y yo lo comprobé. No hay mejor lugar que aquí, y por X razón él no está. Y ojalá pueda volver. No se si puede volver, pero si viene que venga conmigo aquí".

El lateral brasileño no pudo dejar de lamentarse por el momento que atraviesa su amigo, y en diálogo con ESPN, subrayó: "Para mí Lionel Messi no está disfrutando. Para mí está desubicado". Dani Alves, quien estuvo cerca de jugar en Boca, quiere que el capitán de la Selección Argentina regrese a Barcelona. ¿Lo convencerá?

 

 

DANI ALVES LA ROMPIÓ CON LIONEL MESSI, PERO TUVO LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA 

 

En más de un mercado de pases, en el mundo Boca soñaron con tener a Dani Alves entre sus filas, luego de que el brasileño la rompiera toda con Lionel Messi en Barcelona. Y fue el propio futbolista quien confesó por qué no arribó.

A través de una entrevista con la televisión chilena, Dani Alves fue contundente: "En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol". ¿Volverá a jugar con Messi en Barcelona?

Dani Alves, que tuvo la chance de jugar en Boca, pidió por el regreso de Lionel Messi a Barcelona. ¿Llegará el capitán de la Selección Argentina?