Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo sufre: baja confirmada en la Selección Argentina y ¿se suma un ex River?

Lionel Scaloni no para de preocuparse en la Selección Argentina con sus figuras, donde un ex River se puede sumar como baja.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:55

Luego de cambiar la cancha de River por la de Boca, Lionel Scaloni ya empieza a definir la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos contra Venezuela y Ecuador

Justamente el entrenador de la Selección Argentina tendrá que depurar la prelista de citados que dio, pero las novedades que llegan desde Europa no son buenas para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

El propio Scaloni terminó de descartar a Marcos Acuña que sufrió un desgarro en el Sevilla, por lo que no podrá estar representando a la Albiceleste. Mientras que hay atención por el ex River y compañero del Huevo, Gonzalo Montiel.

El ex River también viene con problemas musculares y puede ser descartado como Acuña, por lo que Lionel Scaloni definiría a Nicolás Tagliafico como lateral por la izquierda y a Nahuel Molina por la derecha. Aunque la Selección Argentina celebra por el retorno de Lionel Messi

 

LIONEL SCALONI CELEBRÓ EL NIVEL DE GERÓNIMO RULLI PARA EL BIEN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Uno de los grandes interrogantes que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina es definir quienes serán los arqueros suplentes de Emiliano Martínez para el Mundial de Qatar. Uno que se ganaría su puesto sería la figura de River, Franco Armani, mientras que dan pelea Gerónimo Rulli, Esteban Andrada, Juan Musso y Agustín Marchesín. 

Lionel Scaloni se preocupa en la Selección Argentina por el ex River Gonzalo Montiel que puede ser baja como lo es Marcos Acuña

A causa de esta disputa, el entrenador de la Selección Argentina celebró el nivel demostrado por Rulli en la victoria del Villarreal ante la Juventus, donde fue figura en la Champions League y quiere dar el batacazo para estar en Qatar.