Club Atlético River Plate

Gallardo tiene la mira calibrada: la figura que River se lamenta no tener para la Libertadores

Marcelo Gallardo no para de acertar en River, donde apuntó a una figura para tener en la Copa Libertadores pero no pudo llegar.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 00:23

El River de Marcelo Gallardo viene de hacer un gran mercado de pases de la mano de Jorge Brito, que le concretó la llegada de siete refuerzos para pelear la Copa Libertadores. 

Sin embargo, el entrenador de River le quedó una gran cuenta pendiente y desea que se le cumpla a mitad de año, ya que se trata de conseguir un sucesor de Julián Álvarez. 

El apuntado de Gallardo fue Valentín Castellanos, que finalmente se quedó en el New York City, donde sigue brillando en la MLS y dejó en evidencia que en Núñez tiene la mira bien calibrada. 

Por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Comunicaciones de Guatemala, el NY City avanzó de ronda por el gol de visitante, en el que tuvo los festejos en los dos partidos de Castellanos. En esta ocasión fue un golazo de tiro libre para que Marcelo Gallardo se lamente en River.

 

MARCELO GALLARDO INSISTE POR VALENTÍN CASTELLANOS QUE DEJÓ EN CLARO SU DESEO DE JUGAR EN RIVER

 

A pesar que River estaba con la intención de hacer una gran inversión económica, Marcelo Gallardo no pudo concretar el arribo de Valentín Castellanos, que también sueña con jugar en el Monumental con el Millonario. 

En River se lamentan de no tener a Valentín Castellanos que sigue brillando en el New York City para que Marcelo Gallardo vuelva a tener razón

"Como todos saben, ha habido rumores en enero. Estuve en el radar de un par de equipos, pero las operaciones no se concretaron, así que ahora estoy aquí concentrado en la temporada, ansioso por los objetivos y lo que nos toca aquí".