Club Atlético River Plate

Hasta Gallardo lo sigue llorando: el ex River que todos los hinchas piden su vuelta y él mientras la rompe en el exterior

Marcelo Gallardo todavía lo extraña en River, ya que fue una de sus grandes figuras, pero en su nuevo club se cansa de hacer goles y ser la figura. ¿Volverá pronto?
domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:20

Si hay algo que también se le podrá ponderar a Marcelo Gallardo más de los títulos conseguidos en este ciclo exitoso en River, es como se fue reinventando en el correr de los años con los nuevos planteles que ha tenido.

Muchos son los jugadores que pasaron por las manos del entrenador de River, que levantaron su nivel, fueron figuras, y luego se terminaron yendo a otros equipos donde siguen brillando.

Pero algunos de los que se marcharon, fueron emblemas de los equipos de Gallardo, por lo que en la actualidad todavía son extrañados por todo el mundo Millonario. Uno de ellos es Ignacio Fernández.

Nacho Fernández actualmente sigue rompiéndola en el Atlético Minerio, y es clave para el equipo de Antonio Mohamed. En una nueva jornada del campeonato de Brasil, el volante ingresó sobre el final y convirtió el gol del triunfo. Eso hace que a la distancia, Marcelo Gallardo y todo River lo extrañe, esperando su vuelta pronto. ¿Se vestirá nuevamente con la Banda?

¿QUÉ DIJO IGNACIO FERNÁNDEZ SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Ignacio Fernández sin dudas fue una de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo en su ciclo en River, y a día de hoy, lo siguen extrañando en el mundo Millonario. Por eso Nacho, hace tiempo atrás, contó que le encantaría volver a ponerse la camiseta de la Banda. ¿Será dentro de poco tiempo?

"Si, sin dudas que volvería. El tema es que en ese momento hay que ver quien está de técnico, si me quiere o no me quiere y si yo estoy bien física y mentalmente para volver. Es un lugar que a mi me encantó, disfruté y fue muy feliz".

Marcelo Gallardo lo extraña cada día más en River al ver como Nacho Fernández sigue brillando en el Atlético Mineiro