Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo aplaude: la figura de la Selección Argentina que quiere estar en Ezeiza pese a estar lesionado

Lionel Scaloni celebra la motivación que maneja una de las figuras de la Selección Argentina, que empuja para estar entrenando con los convocados en Ezeiza.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:15

Se viene la última doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni dio una prelista de convocados en la Selección Argentina con muchos juveniles que generaron sorpresa, además de los conocidos experimentados.

Sin embargo, con el transcurso de los días llegaron malas noticias que provocaron bronca en Scaloni. Se acercan los partidos ante Venezuela y Ecuador y el entrenador tiene que diagramar con algunas lesiones imprevistas.

Un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de la Selección Argentina fue ver como Ángel Di María se marchó del Santiago Bernabeu tomándose una de las partes posteriores de su pierna.

Con el diagnóstico oficial, ya que sufrió un desgarro, Di María insiste en querer decir presente en Ezeiza en los próximos días para compartir la convocatoria en la Selección Argentina junto a Lionel Scaloni y sus compañeros. Por lo que esperan que el PSG no pongan trabas para que termine de hacer su recuperación en nuestro país.

 

 

LAS IMPRESIONES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SOBRE ÁNGEL DI MARÍA 

 

La lesión de Ángel Di María impresionó al cuerpo técnico de la Selección Argentina a pocos días del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni llegó al país y fue cauteloso sobre la posible baja.

"Hay que esperar a ver cómo se siente. A veces los tiempos no son los que parecen. Una cosa es la clínica y otra lo que siente el jugador... Esperemos poder contar con él como con otros chicos que están llegando con lo justo".

Lionel Scaloni espera poder contar con Ángel Di María en la Selección Argentina aunque el jugador todavía no tiene un parte médico oficial de su lesión