Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina lo vende? El ex River que se lo pelean en Europa

A partir de su gran presente, el delantero, con pasado en River, no sólo se ganó un lugar en la Selección Argentina sino que además comienza a despertar el interés de varios clubes importantes del viejo continente.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 18:07

La Selección Argentina se prepara para afrontar la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Venezuela y Ecuador serán los últimos rivales del conjunto de Lionel Scaloni en el certamen que define los clasificados a Qatar 2022.

Cumplido el principal objetivo, el DT de la Selección Argentina aprovecha cada instancia para analizar el rendimiento de sus dirigidos. Justamente, un ex River recientemente preconvocado fue noticia en las últimas horas en Europa.

Sevilla y Atlético Madrid posaron sus ojos en Lucas Boyé. A partir de su gran presente, el delantero con pasado en River no sólo se ganó lugar en la consideración de Scaloni sino que además comienza a despertar el interés de clubes importantes de España.

Lionel Scaloni celebra esta noticia más que nadie. En su rol como mandatario de la Selección Argentina, el santafesino prefiere que sus dirigidos compitan en la élite mundial e indudablemente un traspaso de este estilo significaría un salto de calidad para Boyé, quien también supo vestir de gran manera la camiseta de River.

 

EL GRAN MOMENTO DE LUCAS BOYÉ QUE CAPTÓ LA ATENCIÓN DE LIONEL SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni sorprendió a todos en la última preconvocatoria de la Selección Argentina. El DT incluyó a varias caras nuevas, entre ellos, Lucas Boyé que recientemente fue noticia por estar en los planes del Sevilla y Atlético Madrid.

No resulta extraño que varios clubes comiencen a posar sus ojos sobre el delantero. En lo que va de la temporada, el ex River ya suma siete goles y tres asistencias logrando incidir en un tercio de los goles marcados por el Elche.

Lucas Boyé recientemente convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina es seguido por dos grandes de España