Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo perdió? El ex Boca que pudo llegar libre y se marcharía a España

Los hinchas de Boca siempre piden por la vuelta de un jugador de jerarquía pero Juan Román Riquelme no avanzó en la negociación y ahora podría irse a España.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme hizo un gran mercado de pases y le pasó la pelota a Sebastián Battaglia para que se arregle con lo que le dio, pero ahora ante tanta alternativa, el entrenador no logra encontrar a su equipo ideal en Boca.

Es por eso que una de las dudas que hay en torno a Boca, es si realmente todos los refuerzos fueron necesarios, si tanta variedad afectó al entrenador o si simplemente no logra encontrar las fichas adecuadas.

A pensar de esto, y de todas las variedades que hoy tiene Battaglia en el plantel, siempre quedará la duda de qué hubiera pasado si Riquelme negociaba la vuelta de Gary Medel, jugador que milita en el Bolonia de la Serie A y ahora podría pasar a España.

Los hinchas de Boca siempre recuerdan a Medel, pero en el mercado de pases pasado, Juan Román Riquelme no avanzó por él para regresarlo al Xeneize, y ahora se lo disputan el Betis y el Elche.

 

GARY MEDEL ESTABA DISPUESTO A LLEGAR A BOCA

 

Conseguir a una figura como la de Gary Medel, no es sencillo ni para un equipo como Boca, pero fue el mismo jugador quien le dio luz verde a Juan Román Riquelme para avanzar y la historia no tuvo final feliz.

A mitad del 2021 Medel no pasaba su mejor momento en el Bologna y buscaba una salida, sin embargo, el vicepresidente no quiso pagar los 600 mil dólares que le pedía el conjunto italiano para cortar el vínculo y ahora se marchará a España.

Juan Román Riquelme no avanzó en la negociación para repatriar a Gary Medel y ahora podría irse a España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia