Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni también lo lamenta? La figura de la Selección Argentina que no pudo llegar a un gigante de Europa

El defensor de la Selección Argentina, en gran consideración de Lionel Scaloni, se refirió por primera vez a la salida frustrada de su club en el último mercado de pases y evidenció su decepción con los directivos.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:54

2022 será el año más importante del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. A fines de noviembre tendrá lugar la Copa del Mundo, certamen en el que la Albiceleste arriba como candidata en función de su presente.

Este contexto particular obliga a los futbolistas a dar lo mejor para intentar ganarse un lugar en el combinado albiceleste. Y uno de los aspectos a tener en cuenta por el DT es la continuidad de cada uno de ellos a nivel clubes.

Nicolás Tagliafico no atraviesa el mejor momento en Ajax. Al igual que Scaloni, el lateral de la Selección Argentina veía con buenos ojos cambiar de aires pero los neerlandeses rechazaron la propuesta del Barcelona e hicieron estallar al ex Independiente: "Me llega una oportunidad irrechazable y no me dejan, noto que me decepcionan", comenzó esbozando.

Al tratarse de un año mundialista, Tagliafico prioriza la continuidad para estar en consideración de Scaloni y consideraba a los catalanes como el lugar ideal para desembarcar: "Las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única, poder ir a un club como el Barça, para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron", concluyó en diálogo con Diario AS.

 

NICOLÁS TAGLIAFICO Y EL DILEMA ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y EL AJAX

 

Al ser consultado por su salida frustrada del Ajax, Nicolás Tagliafico apuntó directamente contra los directivos neerlandeses que ignoraron la postura del lateral de la Selección Argentina y rechazaron la oferta del Barcelona.

Consciente de que Lionel Scaloni valora la continuidad de sus dirigidos a nivel clubes, el ex Independiente deseaba marcharse del elenco de Ámsterdam, en donde parece no tener cabida en la consideración del entrenador Erik ten Hag.

El lateral de la Selección Argentina Nicolás Tagliafico al final no jugará en el Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia