Club Atlético River Plate

¿Será su paso antes de River? El posible sucesor de Gallardo en la mira de un grande de Brasil

A la espera de que culmine el ciclo de Marcelo Gallardo para tener su gran oportunidad en River, el entrenador asoma como el gran candidato a asumir en un club brasileño.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:20

Marcelo Gallardo está escribiendo una de las páginas más gloriosas de River. Con 14 títulos -incluida la final de Madrid-, el ciclo del DT ya es el más exitoso en la historia superando a nombres de la talla de Ramón Díaz y Ángel Labruna.

La influencia del Muñeco es absoluta y nadie en River se imagina un futuro sin su presencia. Indudablemente resultará un desafío extremo para la dirigencia encontrar un sucesor a la altura de las circunstancias cuando llegue el momento.

Hernán Crespo, que asoma como uno de los candidatos ideales a reemplazar a Gallardo, fue noticia en las últimas horas por ser vinculado con Corinthians que anda en la búsqueda de un entrenador tras despedir a Sylvinho.

Poco más de tres meses pasaron desde su última experiencia en Sao Paulo. Y a la espera de que Gallardo ponga fin a su gestión en River, Crespo no vería con malos ojos sumarse al conjunto paulista que tendrá la Copa Libertadores como máximo objetivo en 2022.

 

 

¿RETORNA A BRASIL? LOS NÚMEROS DE HERNÁN CRESPO COMO ENTRENADOR DE SÃO PAULO

 

A partir de su perfil como entrenador, para muchos Hernán Crespo es el candidato ideal para reemplazar a Marcelo Gallardo en River y ahora asoma como la principal opción que baraja Corinthians de cara a 2022.

Hernán Crespo, quien estuvo en la órbita de River para reemplazar a Marcelo Gallardo, podría llegar a Corinthians.

En caso de concretarse su llegada al elenco paulista, sería su segunda experiencia en Brasil tras su paso por São Paulo. En total, estuvo alrededor de ocho meses en el Tri logrando obtener una efectividad de 57,23% (24 triunfos, 19 igualdades y 10 derrotas), además de conquistar un título.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia