psg

¿Se va a dirigir un deseo de River y Boca? El argentino que puede pasar de un gigante a otro en Europa

Un entrenador que fue sondeado nada menos que por River y Boca, es uno de los argentinos más pretendidos en Europa, por lo que podría pasar de un gigante a otro.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:40

La actualidad de River y Boca en cuanto a entrenadores parece estar más que fija, ambos DT levantaron títulos, por lo que fueron asegurados por sus dirigentes con un vínculo que duraría. Por lo menos, una temporada más basándose en los objetivos.  

Mientras tanto, Boca y River se fijaron en Edinson Cavani, que puede terminar siendo por el argentino que no transita un gran momento en uno de los clubes más grandes de Europa y por eso su futuro es complicado.  

Se trata de Mauricio Pochettino quién es mirado de reojo por los dirigentes y dueños del PSG. Consideran que el argentino lleva malos resultados y un flojo funcionamiento, motivo por el cual dejarían libre la salida del entrenador a fin de temporada.  

Quienes siguen de cerca la situación son rivales directos del PSG en Europa. Desde Inglaterra buscan llevarse a Pochettino al Manchester United para reemplazar al recién llegado Ralf Rangnick, ya que consideran a Mauricio como un gran entrenador que podría potenciar a los Diablos Rojos, por lo que pediría la continuidad de Edinson Cavani, que es el sueño de River y Boca

 

LA RELACIÓN DE MAURICIO POCHETTINO CON EL PSG  

 

Es de público conocimiento que Mauricio Pochettino no cumple con las expectativas futbolísticas de los fanáticos del PSG, y mucho menos de la dirigencia, por lo que desde París buscan que el entrenador mejore el rendimiento del equipo cuanto antes para poder respetar su contrato.  

La situación deja ver que Pochettino solo podría mantener su cargo como entrenador principal del PSG si consigue ganar la tan preciada UEFA Champions League, objetivo que parece ser inalcanzable de continuar con esta idea de juego.   

Mauricio Pochettino fue pretendido en su momento por River y Boca y ahora lo sigue de cerca el Manchester United ante la posible salida del PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia