Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere que siga jugando: el ex Boca que puede pasar a un grande de Europa por la Selección Argentina

Lionel Scaloni está pendiente a un ex Boca, que puede pasar a un grande de Europa por la Selección Argentina, que estará en el Mundial de Qatar.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni está más que satisfecho por la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Argentina, donde varios jugadores empezaron a asegurar su lugar para el Mundial de Qatar, como ocurre con un ex Boca

Sabiendo que no tiene muchos partidos por delante, por lo que se analiza un amistoso con el Portugal de Cristiano Ronaldo, el entrenador de la Selección Argentina también está pendiente a que no cambien de clubes sus principales jugadores. 

Como ocurre con Nahuel Molina Lucero, que por el nivel que tiene en el Udinese y la regularidad que encontró en la Albiceleste con Scaloni, lo desea el Napoli de Italia, por lo que en Boca se lamentan haberlo dejado ir.  

Pero no solo el ex Boca, Molina, puede cambiar de club en la previa del Mundial de Qatar, sino que Lionel Scaloni en la Selección Argentina también mira de cerca lo que ocurra con Lisandro Martínez que lo pretende el Barcelona como a Nicolás Tagliafico

 

PAULO DYBALA PELEA POR ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA, MIENTRAS LO DESEAN EN LA PREMIER LEAGUE

 

Así como pelea por estar en la Selección Argentina, Paulo Dybala a mitad de año también tendrá que definir su futuro en la Juventus, donde por ahora está más cerca de quedar libre, que de renovar su contrato. 

Paulo Dybala se marchará de la Juventus

Es por eso que en la Premier League ya lo desean equipos como el Manchester City y United, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Liverpool, por lo que Lionel Scaloni lo mira con atención. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia