Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo perdió? Boca lo miró en Europa y ahora puede llegar a Brasil

En la cabeza de Juan Román Riquelme estuvo la posibilidad de sumar a un delantero estrella de Europa, pero ahora se marcharía a Brasil. ¿Tendrá la chance de llegar a Boca?
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:01

Después de que Boca cerrara los fichajes de Darío Benedetto y Guillermo Fernández como principales figuras, en la cabeza de Juan Román Riquelme aún ronda el enojo por no haber acelerado por una figura que podría terminar llegando a Brasil.

Cuando el vicepresidente de Boca estuvo en por Europa, aprovechando que el equipo jugaba en Arabia Saudita contra Barcelona, tuvo una serie de charlas con diferentes estrellas a las que pensaba con un lugar en el club de La Ribera.

La idea que tenía Riquelme era poder contratar al italiano nacionalizado peruano, Gianluca Lapadula. Actualmente se encuentra en Benevento, pero todo hace creer que se marchará al fútbol de Brasil para jugar en Palmeiras, flamante campeón de la Libertadores.

Lapadula aún tiene contrato en Benevento hasta mediados de 2023 y su ficha está tasada en 4 millones de euros, según Transfermarkt. Y si bien Juan Román Riquelme lo tuvo entre ceja y ceja, nunca le realizó un ofrecimiento para llegar a Boca. ¿Se lo perdió?

 

 

LOS NÚMEROS DE GIANLUCA LAPADULA, LA SENSACIÓN DE LA SELECCIÓN DE PERÚ

 

Pasaron dos días desde que la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL dijo adiós, pero nadie puede olvidarse de la actuación de Gianluca Lapadula, quien es la sensación de la Selección de Perú. El delantero que quiso Boca, está prendido fuego.

Gianluca Lapadula estuvo en los planes de Juan Román Riquelme para Boca, pero ahora se marcharía a Palmeiras.

Es una de las piezas claves que tiene Ricardo Gareca en el seleccionado inca, donde lleva 6 goles en 18 partidos, pero durante su estadía en Benevento, al que llegó en 2020, convirtió 18 goles en 53 juegos. Además, asistió en 9 ocasiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia