Club Atlético Boca Juniors

¿Qué espera Riquelme para repatriarlo? El ex Boca que quiere volver y no para de romperla en España

Juan Román Riquelme puede repatriar al 10 que tanto desea en Boca, a una joya que el club no disfrutó y ahora brilla en España.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no para de pensar en el mercado de pases de Boca, que quiere sumarle jerarquía a Sebastián Battaglia para poder pelear la Copa Libertadores. 

Justamente el Vicepresidente de Boca intenta sumar jerarquía para poder volver a gritar campeón en la competencia continental. Más allá de ya tener a Darío Benedetto, Pol Fernández y Jorge Figal, desea un volante de creación y un delantero. 

En medio de esta búsqueda, un ex Xeneize y que espera recibir el llamado de Riquelme la está rompiendo en España y podría ser el 10 de Battaglia. Se trata de Óscar Trejo, que hizo historia en el Rayo Vallecano, que tras 40 años pasó a la semifinal de la Copa del Rey.

Fue el propio Trejo el que marcó, desde el punto penal, el 1 a 0 para vencer al Mallorca y meterse en la semifinal, mientras sueña con poder regresar a Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para que sea el 10 de Sebastián Battaglia?

 

ÓSCAR TREJO LE DEJÓ UN MENSAJE A JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Después de haber compartido plantel con el propio Juan Román Riquelme, Óscar Trejo, cuando era un pibe, se marchó a España sin que Boca lo termine de disfrutar. Es por eso que ahora sueña con regresar y hace unos meses atrás remarcó.

Óscar Trejo sueña con volver a Boca

"Si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver ni lo pienso. Tras mi marcha sólo he pisado una vez la cancha de Boca. Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. Por pisar el vestuario se me remueve todo. Me volvería loco. Si pudiera volver atrás haría lo que pienso y no escucharía a gente de fuera".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia