Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina se ilusiona: el ex Boca que fue comparado con Gago

Un ex mediocampista habló acerca de un jugador de la Selección Argentina que pasó por Boca, a quien le encontró una característica muy parecida a Fernando Gago.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:51

La Selección Argentina ya tiene a muchos jugadores con un pie arriba del avión para viajar al Mundial de Qatar. Lionel Scaloni armó un equipo con jugadores de buen pie, y uno de ellos fue comparado por un ex Boca con Fernando Gago, quien dejó su huella con la celeste y blanca.

Gago ha sido un exponente en su puesto, con características especiales que lo diferencian de otros volantes centrales, como la calidad con la que maneja la pelota y su capacidad para filtrar pases. Alguien que conoce bien el puesto, comparó a un ex Boca con él.

"Leandro Paredes tiene un pase bárbaro. Yo lo hablaba con Fernando Gago y le decía que escucho el mismo ruido cuando pasan la pelota suena distinto. Te da otra sensación", dijo Diego Markic, en diálogo con El Crack Deportivo Radio, acerca de una posición que conoce en profundidad.

A su vez, Diego Markic no lo comparó con Fernando Gago, sino que también elogió al volante surgido de las inferiores de Boca: "Leandro Paredes hace mucho tiempo que juega en Europa. Se fue amoldando en su puesto. No es el cinco tradicional al que estamos acostumbrados acá en Argentina", opinó.

 

¿LEANDRO PAREDES TIENE COSAS POR CORREGIR EN SU JUEGO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Lionel Scaloni ya definió que el volante central titular de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar va a ser Leandro Paredes. Pero Diego Markic, si bien lo admira, reconoció que hay un aspecto de su juego que el ex Boca tiene que corregir de cara a esta competencia.

"Yo creo que Paredes todavía va mucho al piso, algo que es muy peligroso. Hace muchas faltas de amarilla, en una posición en la que estás al borde todo el tiempo, y en un Mundial es muy bravo quedarse con diez. Pero con la calidad que tiene, son cosas que va a ir puliendo", cerró Markic.

Diego Markic habló en Crack Deportivo sobre el puesto de 5 y puntualizó en Fernando Gago y Leandro Paredes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia