Club Atlético River Plate

¿Boca y River se quedan con las ganas? La figura que perderían Riquelme y Gallardo

Una de las principales figuras que se encuentra en el fútbol europeo, que fue pretendido por Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo para Boca y River respectivamente, seguirá su carrera en Europa.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:55

Es difícil repatriar a un futbolista sudamericano que está en un buen momento en el fútbol europeo. Jugar en las mejores ligas del mundo no es para cualquiera y en este mercado de pases se vinculó a un jugador que quiso Boca y River, donde era pretendido por Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.

El mercado de pases en Europa finalizó y ya se habla de algunos traspasos para mitad de año. Lo cierto es que ni Boca ni River podrán contar con un jugador de selección uruguaya que se desempeña en uno de los mejores clubes del mundo.

Se trata de Edinson Cavani, quien finaliza su contrato en junio con el Manchester United y finalmente seguirá su carrera en el viejo continente. Su futuro sería en la liga de España, más precisamente en el Atlético de Madrid, donde será dirigido por Diego Simeone y compartirá plantel con su compatriota, Luis Suárez.

Ni Riquelme para Boca, ni Gallardo para River. Edinson Cavani no vendrá este año al fútbol argentino y habrá que esperar si en un futuro cercano, tendrá esa experiencia en el fútbol local. El uruguayo jugará por primera vez en España, tras una larga carrera en Europa.

 

LOS DETALLES DEL RUMOR DE LA POSIBLE LLEGADA DE EDINSON CAVANI A RIVER

 

En los últimos días trascendió un rumor que rápidamente se convirtió en un bombazo, ya que se vinculó a Edinson Cavani con ni más ni menos que River. Esto tomó repercusión porque se instaló desde medios oficiales del Manchester City, aludiendo que, con la venta de Julián Álvarez al City, el Millonario podría afrontar el sueldo del uruguayo para que sea un reemplazante de élite del Araña en la ofensiva de Núñez.

Desde Europa retomaron la noticia y dieron detalles sobre este rumor. Fabrizio Romano, periodista de Europa, escribió en su cuenta de Twitter que “los rumores de que Edinson Cavani sea el reemplazo de Álvarez en River en julio no están confirmados. No hay conversaciones, negociaciones o intereses”.

Finalmente Edinson Cavani no jugará en Boca ni en River ya que su futuro será el Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia