Club Atlético River Plate

River es mimado por la Selección Argentina: la medida de la AFA con el equipo de Lionel Scaloni

La AFA tomó una determinación para la Selección Argentina de Lionel Scaloni que involucra a River.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 17:10

La Selección Argentina, bajo el mando de Lionel Scaloni, atraviesa el mejor momento en los últimos años desde la obtención de la Copa América hasta el día de hoy que se encuentra clasificada para el Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas, la AFA tomó una medida que River recibirá con los brazos abiertos.

Más allá de que el seleccionado nacional selló el pasaje a Qatar para el mes de noviembre, todavía tiene tres partidos por delante correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la Selección Argentina volverá a jugar en un estadio que conoce y muy bien.

A fines de marzo, los dirigidos por Scaloni disputarán la última doble fecha y se confirmó que ante Venezuela el encuentro será en el Estadio Monumental y no en Santiago del Estero como estaba previsto. Esta noticia le cae bien a River, que recibirá al seleccionado el viernes 25 de marzo desde las 20:30.

La AFA confirmó a través de sus redes sociales la presencia de la Selección Argentina en la casa de River, estadio en el que los de Lionel Scaloni vencieron a Uruguay, Bolivia y Perú, respectivamente. El último encuentro que disputó la Albiceleste fue en el Bicentenario de San Juan, donde igualó sin goles con Brasil.

 

 

EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA CANCHA DE RIVER

La última vez que la Selección Argentina jugó en el Estadio Monumental fue el 14 de octubre de 2021, en donde derrotó por 1-0 a Perú con gol de Lautaro Martínez. Aquel partido en River correspondió a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina recibirá a Venezuela en River, el viernes 25 de marzo.

La formación de Scaloni fue compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia