Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se lo perdonan a Riquelme: Battaglia lo borró y en su nuevo club lo tildan como el nuevo Cuti Romero

Juan Román Riquelme prefirió a otros jugadores para el plantel, por lo que Boca lo vendió y ahora no para de brillar en su nuevo club. ¿Se equivocó?
domingo, 27 de febrero de 2022 · 00:15

Los hinchas de Boca están muy felices por el mercado de pases que realizó Juan Román Riquelme, trayendo jugadores de jerarquía al plantel que comanda Sebastián Battaglia.

Pero no todo es felicidad y aplausos para el vicepresidente de Boca, ya que más allá de haber nutrido al equipo con buenos jugadores, dejó ir a otros que eran queridos por los simpatizantes Xeneize.

Hay un caso muy puntual que a Riquelme todavía le pasan factura, y es que lo ven brillar lejos del club de la Ribera. Se trata de Lisandro López.

López fue vendido en este mercado de pases al Tijuana de México, donde llegó, es titular y no para de romperla. Más allá de ya haber convertido 2 goles, el central se afianza cada día más, y en su nuevo club se animan a apodarlo como el nuevo Cuti Romero. Eso genera que los hinchas de Boca se enojen con Juan Román Riquelme, ya que decidió dejar ir a Licha y se quedó en el plantel Carlos Zambrano, resistido por la gente. ¿Le erró en esta?

LOS NÚMEROS DEL EX BOCA, LISANDRO LÓPEZ EN SU ÚLTIMO PARTIDO ANTE ATLAS

 

Lisandro López fue uno de los jugadores que se fue de Boca, pero que aún el hincha le guarda un gran recuerdo y cariño. Por tal motivo, siempre que aparecen buenas noticias de él, los simpatizantes se enojan con Juan Román Riquelme que lo dejó ir.

En la última presentación de López en el Tijuana, fue clave en el equipo, siendo uno de los jugadores más destacados, con una salvada que evitó el gol de Atlas, y además con números impresionantes: 9 despejes (1 de chilena), 4 intercepciones y 8 duelos aéreos ganados de 9. 

Los hinchas de Boca siguen enojados con Juan Román Riquelme porque dejó ir a Lisandro López que hoy brilla en el Tijuana de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia