Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo buscará de nuevo? Riquelme tiene una debilidad por una figura que brilla en un gigante

Juan Román Riquelme tiene una debilidad por una figura que quería en Boca, pero se marchó a un gigante del exterior y ya le da su fruto.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme cerró un gran mercado de pases en Boca, donde le dio a Sebastián Battaglia las herramientas que necesitaba para poder pelear la Copa Libertadores. 

Sin embargo, al vicepresidente de Boca le faltaron algunos objetivos que tenía como deseo, pese a los arribos de Darío Benedetto, Pol Fernández, Jorge Figal, Leandro Brey y Óscar Romero. 

Justamente uno de los objetivos que tuvo Riquelme y que no consiguió contratarlo es Ángel Romero, que finalmente se transformó en refuerzo del Cruz Azul, a quien ya le empezó a cumplir. 

Mientras en Boca, Juan Román Riquelme se lamenta, Romero empieza a brillar en el Cruz Azul, ya que por la Concacaf Champions ayudó con un gol para ganarle al Forge y avanzar a los cuartos de final. 

 

DE SOÑAR CON ÁNGEL ROMERO, BOCA SE QUEDÓ CON ÓSCAR

 

Desde el cierre del 2021 que Juan Román Riquelme en Boca se había fijado en Ángel Romero, que había quedado libre en San Lorenzo. Pero la elección terminó siendo por alguién que nadie esperaba. 

Juan Román Riquelme se lamenta en Boca por no haber contratado a Ángel Romero, que ya brilla en el Cruz Azul

Si bien en un primer momento lo habían rechazado, el vicepresidente de Boca finalmente se quedó con Óscar Romero, que prepara su debut, que lo haría por la Copa Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia