Club Atlético River Plate

¿Se lo llevan a Messi? El ex River que habló del futuro de Leo

Un destacado futbolista que pasó por River aseguró que en un lugar del mundo están esperando con ansias a Lionel Messi.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:31

El fanatismo por Lionel Messi no es algo exclusivo de Argentina. En todo el mundo elogian al astro argentino y al saber que está cerca de su retiro todas las ligas del mundo lo quieren tener por un rato. Sin embargo, ahora lo disfrutan en Francia más allá de que un ex River está intentando convencerlo de llevárselo.

Si bien es muy difícil porque el capitán de la Selección Argentina apunta a ganar una nueva Champions League y a llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022, las ilusiones no están perdidas para este atacante que estuvo en el radar del Millonario a mediados del año pasado.

De hecho, la relación de Lionel Messi con Gonzalo Higuaín es muy buena y podría haber charlas entre ellos sobre una posible llegada del astro argentino a la MLS, el lugar que le recomienda el atacante ex Juventus y Napoli para que se retire el día que quiera dejar las grandes ligas.

"Acá lo pueden volver un poco loco. Si decide venir a retirarse acá viene a un lugar magnífico, un fútbol menor, pero no puedo decir más. Esto está en la cabeza de Lionel. Hay mucha descendencia latina en esta ciudad y Lionel es Lionel. Donde camina deja su huella y su sombra", aseguró Higuaín respecto al futuro de Messi.

¿LO QUE NECESITA LIONEL MESSI?: GONZALO HIGUAÍN Y SU VIDA EN ESTADOS UNIDOS LEJOS DE RIVER

 

Si bien Gonzalo Higuaín reconoce que tiene un "amor eterno por River". Sus días parecen estar muy lejos de Núñez ya que comentó en TyC Sports las grandes ventajas de vivir en Estados Unidos que podrían serle útiles a Lionel Messi para cuando quiera dejar el PSG y pasar más tiempo en familia.

"Acá logré la estabilidad emocional que quería. Me siento muy feliz y pleno. Es una ciudad que me trajo lo que venía buscando todos estos años: tranquilidad y hacer las cosas cotidianas con mi familia", agregó Higuaín con el afán de tentar a Messi de que llegue allí, donde el Inter Miami ya le puso el ojo.

El ex River Gonzalo Higuaín resaltó su relación con Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia