Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ya le asegura un lugar en Qatar: el ex River que jugó lesionado en la Selección Argentina

Uno de los ex River que tiene Lionel Scaloni jugó lesionado en el partido de la Selección Argentina ante Colombia, por lo que parece tener un lugar asegurado para Qatar.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:03

La victoria de la Selección Argentina sobre Colombia con gol de Lautaro Martínez dejó muchas cosas para analizar y lo más destacable fue el rendimiento del equipo de Lionel Scaloni. Uno de los ex River que fue titular anoche parece haber jugado lesionado, con tal de defender su lugar rumbo a Qatar.

Sin los pilares principales como Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, la Selección Argentina jugó bien y ganó con autoridad en Córdoba. Scaloni decidió poner a varios jugadores que integraban el banco de suplentes, donde uno de ellos jugó los 90 minutos entre algodones.

La cuestión radica en que Gonzalo Montiel reposteó un mensaje que deja entrever que no estaba en las mejores condiciones físicas. “A pesar de que no estabas al 100 por ciento dejaste todo. En ningún momento se notó que estabas mal”, decía la historia que compartió el ex River.

Montiel volvió a ser titular y completó todo el partido sin atenuantes, donde aguantó a Luis Díaz, el jugador del momento en Colombia. El lateral del Sevilla es una de las fijas para Lionel Scaloni rumbo al Mundial de Qatar, y competirá con Nahuel Molina por el puesto.

 

GONZALO MONTIEL SE PIERDE EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En la victoria de la Selección Argentina ante Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, al cual la Albiceleste ya se encuentra clasificada, tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña vieron su segunda amarilla, por lo que no podrán estar para el encuentro con Venezuela en marzo próximo.

El ex River mostró un buen rendimiento a pesar de tener que marcar a Luis Díaz, reciente incorporación del Liverpool. Montiel dejó en claro que tiene con que para ser el lateral titular del seleccionado argentino.

Luego del triunfo de Argentina ante Colombia se conoció que Gonzalo Montiel no estaba al 100 por ciento físicamente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia