Club Atlético Boca Juniors

Respira Riquelme: el ex Boca que rechazó volver a jugar la Copa Libertadores

Ante el rechazo de este ex Boca para jugar nuevamente la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme volvió a tener tranquilidad.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:06

El gran objetivo del 2022 para Boca es la Copa Libertadores. Si bien hace 14 años se le viene negando, Juan Román Riquelme reforzó el equipo de Sebastián Battaglia con jerarquía porque quiere que el certamen internacional vuelva a teñirse de azul y oro aunque todavía falta mucho para saber eso.

A pesar de las incorporaciones, en el Xeneize saben que también el mercado de pases de los demás equipos es determinante para definir su éxito en la competición. Es por esto que Riquelme celebró que un ex Boca rechazó una propuesta para volver a jugar este certamen ya que se trata de un nombre de peso y experiencia que les gustaría tener.

De esta manera, todo indica que los días de Carlos Tevez como futbolista podrían estar terminando. El Apache, quien dejó Boca a mediados del 2021, se encuentra inactivo hace muchos meses y recibió una propuesta del Barcelona de Ecuador para disputar la Copa Libertadores pero en las últimas horas la rechazó. Grata noticia para Juan Román Riquelme.

A pesar de esto, en Boca tampoco pueden contratar al atacante ya que reconoció que está cómodo así y que está disfrutando de su familia. Teniendo en cuenta esto, los días de Tevez como profesional se están acabando y el principal indicio es que no le interesó jugar en el último semifinalista de la Libertadores ni regresar al club de sus amores.

¿SE ACERCA EL RETIRO? CARLOS TEVEZ RECHAZA OFERTAS Y EN BOCA PREVÉN QUE CUELGUE LOS BOTINES

 

A lo largo de este casi año en el que Carlos Tevez se fue de Boca, decenas de ofertas para continuar con su carrera llegaron a sus manos. Desde la MLS pasando por Brasil, destinos éxitos como Arabia Saudita y hasta Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, todas fueron declinadas y Juan Román Riquelme no volvió a contactarse con él para sondear si quiere regresar más allá de que el delantero dejó en claro en más de una ocasión que no.

Teniendo en cuenta esto y que en los próximos días cumple 38 años, todo apunta a que Tevez puede colgar los botines en 2022. El último intento de Barcelona parecía ser el ideal para su regreso pero no ocurrió y ahora el único club que puede convencerlo de volver es Boca pero tampoco lo tienen en sus planes para el corto plazo.

Carlos Tevez dio a entender que sería muy difícil que vuelva a Boca con Juan Román Riquelme como directivo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia