Selección de fútbol de Argentina

¿Palito para un ex Selección Argentina? "Si ataja los mano a mano, que Martinez diga lo que quiera"

Claudio Vivas habló en Crack Deportivo sobre el presente de la Selección Argentina y el trabajo de Lionel Scaloni. Además, puntualizó en Emiliano Martínez y sus actitudes.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 15:16

ENTREVISTA A CLAUDIO VIVAS EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Qué viste de la Selección Argentina?

"Con 29 partidos invictos y ganando la Copa América no hay ninguna pregunta para hacerse, lo difícil para Lionel Scaloni ahora es decidir a los jugadores. Hace varios partidos que vemos un equipo contundente y mucha efectividad como la que tiene Lautaro Martínez o un arquero como Emiliano Martínez que hace tiempo no teníamos y yo lo prefiero así que esté agrandado. Estamos avanzando bien pero hay que tener tranquilidad por lo que viene".

 

  • Conoces a Lionel Scaloni de chico y yo creo que sabe manejar al grupo.

"Lionel Scaloni creció como técnico, todo el mundo le criticó el ingreso a la Selección Argentina porque ingresó por una forma que no es normal, porque el que entra por lo general es por méritos, pero él se mantuvo firme. En la Selección tenes que ser bueno para elegir jugadores y Scaloni eligió jugadores que para la gente eran desconocidos y logró el recambio que se pedía".

 

  • ¿Lo que vemos de la energía de la Selección Argentina es lo que transmite Scaloni?

"No es casualidad la buena onda que hay en la Selección Argentina pero hay que tener en cuenta que las victorias ayudan. Se vinculan varias cosas, Scaloni encontró el equipo, le da posibilidades a los jugadores que están viviendo un buen presente y en algún momento va a tener que elegir a sus jugadores".

  • Se nota que el grupo tiene mucha confianza.

"Nosotros preparamos el Mundial con mucho tiempo de anticipación, no tuvimos amistosos y tuvimos a muchos jugadores lesionados y con muchos partidos. La ventaja de Scaloni es que no va a tener jugadores cansados y le puedo aconsejar que negocie la entrega de los jugadores con anterioridad, lo mejor sería tenerlos a todos un mes antes".

 

  • Se está hablando que Emiliano Martínez se comió el personaje

"Las épocas cambiaron, en otras épocas no existían las redes sociales y el momento del Dibu Martínez viene de hace cinco años y en su equipo es figura, es su personalidad y es así, yo prefiero que siga así. Si pone algo o no en las redes sociales no me interesa mientras tape los mano a mano".

Claudio Vivas habló en Crack Deportivo sobre la Selección Argentina y opinó sobre los chicos que tiene Boca

  • ¿Qué pensas de la camada de chicos de Boca?

"Nosotros tenemos mucho que ver pero también hay que mencionar que heredamos a muy buenos jugadores. Los chicos que ahora son figuras en la Primera División ya nos hacían quedar bien en torneos, a Luis Vázquez lo pedimos nosotros y luego lo concretó el club".

 

  • ¿Qué pensas de la continuidad de Luis Vázquez en el equipo con la llegada de Darío Benedetto

"Depende del esquema que arme Sebastián Battaglia porque pueden jugar los dos sin chocarse. Benedetto demostró lo que puede dar en Boca y Vázquez hace dos años viene metiendo goles y seguramente tendrá su espacio".

 

  • ¿Hay un capitulo para Marcelo Bielsa en la Selección Argentina?

"Yo creo que no hay otro capítulo para Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, espalda y méritos no le faltan pero ahora hay figuras como Marcelo Gallardo y tenemos a Lionel Scaloni que tiene el puesto bien ocupado".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia