Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina los ama: los 3 mejores emblemas de Scaloni

Bajo el ala de Lionel Scaloni, la Selección Argentina vive el mejor momento de los últimos años con el liderazgo de tres futbolistas importantes.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:29

Pasó una nueva doble jornada de Eliminatorias para la Selección Argentina y el invicto más largo del mundo sigue más vigente que nunca. Esta vez, las víctimas del conjunto de Lionel Scaloni fueron Chile (2-1) y Colombia (1-0).

El saldo de las últimas dos presentaciones es altamente positivo teniendo en cuenta el contexto complejo. La Selección Argentina tuvo que afrontar los duelos con múltiples bajas, a partir de lesiones o aspectos extrafutbolísticos.

Independientemente de los nombres, Scaloni mantiene el funcionamiento futbolístico a la perfección e ilusiona a todos de cara a Qatar 2022, certamen en el que la Albiceleste se posiciona como uno de los grandes candidatos.

La producción dentro del campo de juego deriva, en gran parte, del grupo que conformó Scaloni. Se llevó a cabo la renovación de nombres que se sumaron a tres de los grandes emblemas de la Selección Argentina: Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

 

LIONEL MESSI, EL MÁXIMO REFERENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Cada vez que tienen oportunidad, los futbolistas de la Selección Argentina se rinden a los pies de Lionel Messi. El capitán asoma como el gran referente de una delegación que buscará escribir una de las páginas doradas en Qatar.

 

DE CRITICADO A AMADO POR TODOS: LA METAMORFOSIS DE ÁNGEL DI MARÍA 

 

El gol de Ángel Di María en la final ante Brasil cambió la historia para siempre. Más allá del significado contextual, modificó el vínculo de los fanáticos que, a diferencia de etapas anteriores, se muestra aliviado y disfruta jugar con la Selección Argentina.

 

NICOLÁS OTAMENDI, ¿EL MAYOR ACIERTO DE LIONEL SCALONI?

 

Indudablemente, Nicolás Otamendi fue uno de los grandes beneficiados por la asunción de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina. Bajo el ala del DT, el defensor logró potenciar su rendimiento y consolidarse como titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia