Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo va a buscar? El ex Xenieze que estuvo cerca de Europa y ahora lo quieren del país

Un jugador que tuvo paso por Boca, se fue sin pena ni gloria, y algunos hinchas piden que tenga revancha, pero a Juan Román Riquelme no le interesó negociar su vuelta.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme y el resto de la Comisión de Fútbol de Boca están teniendo un mercado de pases movido y por suerte para Sebastián Battaglia, lograron reforzar al equipo con jerarquía.

A lo largo de todas estas semanas, fueron muchos los nombres que pasaron por los pasillos de Boca, y por varios de ellos se intentó negociar llegando a buen puerto, otros decidieron no sumarse al Xeneize, pero por otros directamente no levantaron el teléfono.

Uno de los nombres que sonó en La Ribera fue el de Mauro Zárate, jugador que pasó por Boca pero no rindió lo esperado, aunque varios hinchas creen que merece otra oportunidad.

Su nombre estuvo en carpeta de equipos europeos pero no logró concretar nada y ahora su futuro podría estar en Argentina, pero no en Boca, ya que el interesado es Talleres.

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE MAURO ZÁRATE, EX JUGADOR DE BOCA?

 

Mauro Zárate tuvo un breve paso por América Mineiro de Brasil pero su contrato finalizó y ahora es jugador libre. El ex volante de Boca estuvo muy cerca de sumarse a Gimnasia de La Plata pero no llegaron a un acuerdo económico y todavía busca club.

Talleres apareció como interesado y ahora el presidente Andrés Fassi, está en plena negociación con Zárate. Desde el entorno del club aseguran que este martes estuvo en el Mario Alberto Kempes viendo el triunfo de la Selección Argentina ante Colombia.

Mauro Zárate está sin club y aunque se especuló con su vuelta a Boca Juan Román Riquelme no lo llamó y podría irse a jugar a Talleres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia