Club Atlético Boca Juniors

¡Boca se lo perdió! La figura de la Selección Argentina que quiso Riquelme cerca de un gigante

Juan Román Riquelme estuvo detrás de los pasos de una figura de la Selección Argentina para Boca, pero ahora podría continuar con su carrera en un gigante europeo.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:48

A pesar de que el mercado de pases llegó a su fin, los clubes no dejan de pensar en lo que vendrá. Por lo tanto, comenzarán a buscar refuerzos para el siguiente período de fichajes, donde Boca ya se perdió a una figura de la Selección Argentina que quería Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca sueña constantemente con la chance de poder incorporar a diversos futbolistas de jerarquía para que puedan potenciar a los juveniles que tiene Sebastián Battaglia dentro del plantel. Sin embargo, no será nada fácil.

Después de lo que fuera el último encuentro entre Real Madrid y Villarreal, los directivos del Merengue pusieron sus ojos en Juan Foyth, el defensor central de la Selección Argentina y que, alguna vez, Riquelme quiso para el Xeneize.

Por el momento, solamente se trata de un interés por Foyth. Sin embargo, para la Selección Argentina sería muy importante, ya que, en caso de darse la transferencia, dará un gran salto de calidad. Y de esta manera, Juan Román Riquelme lo tendría muy lejos de Boca.

 

 

¿POR QUÉ REAL MADRID BUSCA A JUAN FOYTH?

 

El defensor surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, llegó a la Selección Argentina y comenzó a brillar. El gran presente que tuvo en Tottenham lo llevó a Villarreal y ahora podría dar el gran salto de calidad, pero muchos se preguntan por qué Real Madrid iría por Juan Foyth.

Boca quiso a Juan Foyth, quien ahora es buscado por Real Madrid.

La gran versatilidad que posee Foyth lo hacen un jugador más que interesante. Y ante las constantes lesiones de Dani Carvajal y Ferland Mendy, pensaron en quien estuvo en carpeta de Boca. ¿Se dará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia