Club Atlético Boca Juniors

De amado en Boca a odiado en su nuevo club: la ex figura de Battaglia que es apuntado por sus hinchas

Tras irse con todo el cariño de los hinchas de Boca, esta ex estrella de Sebastián Battaglia fue muy criticado en su nuevo club.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:21

El mercado de pases de Boca ha sido muy positivo para Sebastián Battaglia, quien incorporó grandes estrellas a su plantel para pelear Copa Libertadores y torneo local en simultáneo. Sin embargo, también sufrió bajas, y algunas muy pesadas al punto tal que los aficionados se manifestaron en contra.

Más allá de la presión de los hinchas Xeneizes, la Comisión Directiva dejó ir a un defensor para poder traer a Darío Benedetto, quienes comparten representante y acordó este movimiento. Luego de un buen debut, ahora es uno de los principales apuntados en su nuevo equipo.

Luego de un gran paso por Boca con 5 títulos cosechados, Lisandro López abandonó el equipo de Sebastián Battaglia en enero pasado y llegó a Xolos de Tijuana con las esperanzas renovadas. En sus primeros partidos marcó dos goles y los hinchas quedaron admirados por su desempeño, aunque su último juego ante Mazatlán generó fuertes críticas en redes sociales.

El equipo de López cayó por 2 a 0 y en México acusan de que el ex Boca tuvo responsabilidad en ambos goles, aunque el nivel del equipo en general no fue bueno. En Twitter, muchos hinchas lo apodaron "Lichi Torpe" porque, supuestamente, marcó a distancia a los delanteros rivales y les dejó espacio para poder definir a gol, algo que en el Xeneize se lo atribuyen más a Carlos Zambrano, el preferido de Battaglia.

 

¿POR QUÉ SEBASTIÁN BATTAGLIA NO LO QUISO? BOCA TODAVÍA LAMENTA LA PARTIDA DE LISANDRO LÓPEZ

 

Desde que Sebastián Battaglia asumió como director técnico de Boca, Lisandro López quedó relegado del equipo y Carlos Zambrano ocupó sel lugar en la gran mayoría de ocasiones. A pesar de esto, los hinchas pedían su permanencia pero el estilo del entrenador marca que le gustan los centrales aguerridos, de pierna fuerte y con carácter, algo que Licha no tiene como característica principal.

De buen juego por el piso y gran trabajo aéreo, López era de los preferidos de los hinchas pero no así de Battaglia. Lo que sucedió es que el técnico buscaba un estilo de zaguero diferente para Boca pero con la suspensión de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz para partidos internacionales, su salida del club se hace sentir.

Sebastián Battaglia no lo tenía fuertemente en consideración pero el hincha de Boca extraña a Lisandro López

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia