Selección de fútbol de Argentina

Sin Messi, la Selección Argentina ganó para complicar a Colombia

Sin Lionel Messi nuevamente, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Colombia para mantener el invicto y complicar a los cafeteros con el tanto de Lautaro Martínez.
martes, 1 de febrero de 2022 · 22:22

Sin Lionel Messi y varios titulares más, la Selección Argentina enfrentó en el Mario Kempes a Colombia por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Lionel Scaloni probó a varios jugadores que se pelean por estar en el Mundial de Qatar. 

A pesar del equipo alternativo que presentó el entrenador de la Selección Argentina, que no sufrió ante un débil elenco Cafetero que preocupó solo una vez a Emiliano Martínez, respondiendo sin problema ante Miguel Borja después de ser criticado por su manera de atajar. Todo lo contrario hizo el elenco Nacional, que se puso en ventaja a los 29 minutos con Lautaro Martínez, tras un centro de Marcos Acuña

Si bien pudo haber estirado el marcador, los dirigidos por Scaloni se fueron al entretiempo ganando por la mínima pero siendo muy superior a Colombia. A pesar que en el complemento se siguió siendo superior, la Albiceleste no pudo aprovechar las ocasiones que creó con Martínez y Ángel Di María.

A causa de no ser efectivo, la Selección Argentina volvió a dejar una buena cara sin Lionel Messi para ganar por 1 a 0 y hacer desaparecer a un Colombia que poco complicó a Emiliano Martínez. La victoria le sirvió a Lionel Scaloni para probar jugadores como Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Maximiliano Meza y Lucas Ocampos, además de mantener el invicto

 

LIONEL MESSI, RODRIGO DE PAUL Y LEANDRO PAREDES, ESPECTADORES DE LUJO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni no quiso entrar en conflicto con el PSG, por lo que decidió no citar en la Selección Argentina a Lionel Messi, que venía de recuperarse del coronavirus. 

Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul estuvieron atentos a la Selección Argentina que le ganó a Colombia

A la baja de Leo que no estuvo contra Chile, se le sumó ante Colombia también la de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, que llegaron al limite de amarillas por lo que debían cumplir una fecha de suspensión. Pero no se perdieron lo que hicieron sus compañeros, ya que estuvieron mirando el partido por televisión, mientras disfrutaron de una video llamada los tres juntos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia