Club Atlético Boca Juniors

Se ponen a la Selección Argentina en contra: la crítica de un ex Boca a la figura de Scaloni

El ex futbolista, multicampeón con Boca, machacó a uno de los protagonistas más emblemáticos de la Selección Argentina y solicitó la intervención de Lionel Scaloni.
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:45

Córdoba será escenario de una nueva presentación de la Selección Argentina. Este martes, desde las 20:30 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Colombia con la misión de seguir extendiendo la racha invicta de 28 partidos.

En función de su presente, la Albiceleste arriba al duelo como el candidato a quedarse con los tres puntos. Sin embargo, lejos de dejarse seducir por el gran momento que viven los futbolistas, un ex Boca salió al cruce y apuntó contra una de las figuras del equipo.

Diego Cagna, multicampeón con Boca, criticó la manera de afrontar los partidos de Emiliano Martínez y su actitud ante los rivales del conjunto de Scaloni: "Hasta acá estuvo bien, pero ya está. Uno no se da cuenta y si sigue así va a quedar como un agrandado", avisó.

No conforme con disparar munición gruesa contra Martínez, luego Cagna apretó el acelerador e incluso solicitó la intervención de Scaloni en su rol como DT de la Selección Argentina: Yo si fuese el entrenador le hablaría y le diría que baje un poco los humos", fueron las palabras del ex futbolista en TyC Sports.

DIEGO CAGNA NO ESTÁ SOLO: EL OTRO EX FUTBOLISTA QUE APUNTÓ CONTRA EMILIANO MARTÍNEZ

 

A horas del duelo ante Colombia, Emiliano Martínez fue noticia por una cuestión extrafutbolística. El ex BocaDiego Cagna apuntó contra el arquero de la Selección Argentina, pero no fue el único. Ignacio Carlos González, popularnemte conocido como Nacho, quien supo vestir la Albiceleste, también se sumó a la fila de críticas.

Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito. "Hasta los penales contra Colombia estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás", sentenció.

 

Diego Cagna duro contra Emiliano Martínez y Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia