Club Atlético River Plate

¿Scaloni le mandó un mensaje a un ex River? Gallardo lo quiso para ponerlo de nuevo en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo lo quiso de nuevo en River para pelear la Copa Libertadores y posicionarlo en la Selección Argentina, donde ahora está lejos de estar y Lionel Scaloni le mandó un claro mensaje.
martes, 1 de febrero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases de River, donde está buscando un reemplazante para Julián Ávarez, que fue citado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina mientras fue vendido al Manchester City

Sabiendo que no lo tendrá a mitad de año o post mundial de Qatar, ya que el delantero de River tiene chances de estar con Scaloni, el Muñeco miró varios sustitutos. 

Uno de los apuntados principales por Gallardo fue Lucas Alario, que lo quería de nuevo en Núñez para pelear la Copa Libertadores y posicionarlo nuevamente en la Selección Argentina

Sin embargo, Alario prefirió seguir en Europa y no en el River de Marcelo Gallardo, por lo que pierde terreno en la Selección Argentina, mientras Lionel Scaloni dejó en claro un mensaje: "No nos casamos con nadie, siempre evaluamos rendimientos. Nos interesa el funcionamiento, seguir brindando respuestas como equipo"

 

LUCAS ALARIO RECHAZÓ RIVER PARA SEGUIR EN EL BAYER LEVERKUSEN 

 

Marcelo Gallardo tiene bien en claro la poca continuidad que tiene Lucas Alario, por lo que deseaba su regreso a River. Sin embargo, el atacante definió su futuro. 

Lucas Alario lo deseaba River

Con el cierre del libro de pases en Europa, el Pipa Alario continuará en el Bayer Leverkusen sin tener la continuidad que Lionel Scaloni desea que tenga para estar en la Selección Argentina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia