Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepentirá de no contratarlo? La figura que quiso llegar a Boca y brilla en su Selección

Un jugador manifestó su deseo de llegar a Boca pero no tuvo respuesta de Juan Román Riquelme y ahora se destaca en la Selección de Bolivia.
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:10

Es real que el mercado de pases de Boca está siendo muy favorable para Sebastián Battaglia, ya que Juan Román Riquelme pudo cerrar incorporaciones de jerarquía.

Pero la lupa también está puesta en los aciertos y errores que va teniendo el Consejo de Fútbol desde que está esta dirigencia del Boca. Y un error podría ser la no contratación de un jugador que se está destacando.

Nos referimos a Marcelo Martins, jugador que se desempeña en el Cruzeiro de Brasil y en la Selección de Bolivia y es nada menos que el goleador de estas Eliminatorias Sudamericanas. De hecho, acaba de marcar otro gol en la derrota de Bolivia ante Chile.

Martins estuvo en carpeta de Boca en el mercado de pases anterior pero las negociaciones no prosperaron y Riquelme se inclinó por otros jugadores. Ahora, con el diario del lunes, podemos decir que hubiera sido un gran refuerzo para el Xeneize, pero que ahora lo disfruta otro club.

 

BOCA NO AVANZÓ POR MARCELO MARTINS Y SE LO LLEVÓ CERRO PORTEÑO

 

Juan Román Riquelme tenía en carpeta a Marcelo Martins como refuerzo de Boca, jugador del Cruzeiro y la Selección de Bolivia, pero las negociaciones no avanzaron y el jugador definió su futuro en Paraguay.

Cerro Porteño es el club que se quedó con el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas. Según informan desde Paraguay, el domingo se hará oficial su presentación.

Juan Román Riquelme no apretó el acelerador por Marcelo Martins para que sea refuerzo de Boca y ahora está brillando en la Selección de Bolivia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia