Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme no lo llama? El ex Boca que fue tentado para jugar la Copa Libertadores
Un futbolista que dejó su huella en Boca fue llamado por un equipo de la región para jugar la Copa Libertadores, ¿No hará nada Juan Román Riquelme?Con vistas en la Copa Libertadores 2022, Boca planea reforzarse de la mejor manera en este mercado de pases y si bien la cuestión no es nada fácil para Juan Román Riquelme y su equipo directivo, hay ciertas facilidades que tiene por ser uno de los clubes más grandes de la región.
Jugadores con pasado en el Xeneize o grandes figuras que sueñan con vestir la azul y oro siempre son garantía para Riquelme de posibles refuerzos aunque eso ocurrió muy poco a lo largo de este mes. Mientras tanto, un equipo de sudamérica se comunicará con este emblema del club para jugar el torneo más importante a nivel clubes del continente lejos de Brandsen 805.
Según indican portales ecuatorianos, Barcelona de Guayaquil está interesado en contratar a Carlos Tevez, uno de los últimos ídolos de Boca que se fue del club porque quería relajarse en su vida personal. Juan Román Riquelme no volvió a llamarlo y el Apache busca donde seguir su carrera tras 6 meses sin fútbol.
Con propuestas de la MLS sobre la mesa, Tevez decidió descartar todo y quedarse disfrutando de su familia aunque ahora ve de otra manera su regreso al deporte a los 37 años. Barcelona lo quiere pero las gestiones por su fichaje todavía no iniciaron porque todavía manejan otras opciones antes que él, quien se encuentra en el país tras su noche en el juego de las estrellas.
¿QUE PIENSAN EN BOCA? LA NOCHE QUE CARLOS TEVEZ SE PUSO LA CAMISETA DEL BARCELONA DE ECUADOR
En el último fin de semana, Carlos Tevez fue el gran invitado de la Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador y fue ovacionado por todo el estadio cuando tocaba la pelota. Esto desde Boca lo saben y Juan Román Riquelme estaba al tanto que pisar nuevamente una cancha sería impactante para el histórico delantero.
A raíz de este cariño del público, los directivos del conjunto de Guayaquil pensaron en Tevez para dar pelea nuevamente por Copa Libertadores aunque los dichos del ex Xeneize a la prensa no fueron nada alentadores para ellos: "Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a finales de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar", sentenció.