Selección de fútbol de Argentina

A Messi lo respaldan los mejores: el astro de Brasil que apoyó al capitán de la Selección Argentina

Lionel Messi sigue sumando elogios y esta vez los halagos vinieron de una figura de Brasil sin importar que la Pulga sea el capitán de la Selección Argentina.
martes, 1 de febrero de 2022 · 19:46

La Selección Argentina de Lionel Scaloni cuenta con una gran cantidad de figuras. De tantos jugadores, el combinado albiceleste es liderado por Lionel Messi, quien no fue convocado por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Si bien ahora Messi está en búsqueda de una mejor versión tras estar unas semanas sin rodaje, nada le quita la trayectoria de la estrella de la Selección Argentina y eso genera halagos de todas partes del mundo, esta vez desde Brasil.

Quien se tomó el momento para elogiar a la Pulga fue Ronaldo Nazario. "Es extraordinario, tiene fuerza, velocidad y fortaleza física. Messi tiene hambre de gol, luego es bueno fuera del campo como todos los de esta generación", expresó . 

"A diferencia de nosotros. Piensa que si tuviéramos la cabeza de Messi y Ronaldo, podríamos haber doblado los goles", aseguró Ronaldo sobre las figuras de la Selección Argentina y de Portugal en una charla con Chrirstian Vieri en Twitch.

RONALDO SE COMPARÓ CON LIONEL MESSI Y PEGO UN PALO A UN TÉCNICO ARGENTINO

 

Ronaldo Nazario se rindió ante los movimientos del capitán de la Selección ArgentinaLionel Messi y pensó en como evolucionaron los tiempos. Esto llegó a  comparar los entrenamientos de la actualidad con los que él tenía en el Inter con Héctor Cuper.

"Hacía 30-35 sprints por partido, creía que tenía que llegar a los 40, pero no podía convencer a los entrenadores de ello. Con Cúper, porque hay que hablar de él, hacíamos un calentamiento de 3 kilómetros. Menos mal que las cosas han mejorado con los años", lamento Ronaldo.

Ronaldo Nazario se rindió a los pies del capitán de la Selección Argentina Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia