Club Atlético Boca Juniors

Boca deberá aguardar hasta junio: la figura que está en Europa que le daría una alegría a Riquelme

Juan Román Riquelme deberá esperar hasta mitad de año para que un ex Boca le de una alegría millonaria al club.
martes, 1 de febrero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde tiene focalizada la Copa Libertadores como principal objetivo de Sebastián Battaglia

Es por eso que el Vicepresidente de Boca sumó varios refuerzos para poder pelear la competencia continental. Pero en medio de esto, se pone contento por los millones que consigue desde Europa. 

Sin vender a ninguna de sus figuras, Riquelme celebra los 8 millones de dólares que ingresarán al club por la transferencia de Rodrigo Bentancur a la Premier League. Pero otro que le dará una alegría a Román será Nahitan Nández.

Si bien se esperaba que cierre su transferencia a la Juventus, Nández continuará en el Cagliari por lo que Juan Román Riquelme deberá aguardar hasta mitad de año para recibir dinero por el charrúa. Esto se debe a que el ex Boca espera ser transferido sí o sí a la Vecchia Signora, Inter o Napoli que pelearán estos meses para quedarse con él. 

 

BOCA CELEBRA EL 10% QUE TIENE DE NAHITAN NÁNDEZ

 

Era un hecho la venta de Nahitan Nández a la Juventus pero el Cagliari dio marcha atrás a la venta. Esto no solo le da bronca al uruguayo, sino también a Boca que tiene un porcentaje importante. 

Juan Román Riquelme espera hasta mitad de año una venta de Nahitan Nández para que le ingrese varios millones a Boca

Si bien a priori tiene un 10% de la ficha, Juan Román Riquelme sabe si los italiano lo venden al ex Boca por más de 18 millones de euros, le ingresará el 18% de ese monto. Por lo que esperaran con ansias el próximo mercado de pases. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia