Selección de fútbol de Argentina

La figura de Scaloni que disparó contra la organización tras la clasificación de la Selección Argentina: "La FIFA tiene que hacer algo"

Una figura de Lionel Scaloni disparó contra el arbitraje y le dejó un claro mensaje a la FIFA tras el pase de la Selección Argentina.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:02

A pesar de llegar con alguna baja, la Selección Argentina de Lionel Scaloni volvió a dar la cara en el Mundial de Qatar en los cuartos de final para avanzar a la semifinal. 

Necesitando de Emiliano Martínez en los penales, los de Scaloni vencieron a los Países Bajos para pensar ahora en Croacia e ilusionarse con la final del Mundial. 

Pero en medio de esto, Lionel Messi no se calló nada en la Selección Argentina y disparó contra el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz, que tuvo algunas decisiones polémicas. 

Apuntando de lleno contra Lahoz, Messi se enojó en la Selección Argentina como Lionel Scaloni, por lo que marcó: "Mucha bronca, no quiero hablar del árbitro porque después viste cómo es, te sancionan, no puedo ser sincero, no puede decir lo que pienso, enseguida te sancionan. Pero creo que la gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era. Creo que la FIFA tiene que hacer algo. No puede poner un árbitro así para esta instancia".

 

LIONEL MESSI SE ILUSIONA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de disparar contra la FIFA, Lionel Messi en la Selección Argentina también se ilusionó con el presente del equipo y ya piensa en la semifinal contra Croacia

Lionel Messi disparó contra la FIFA en la Selección Argentina

"Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también. Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad".