Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere poner en la Selección Argentina: la figura que River quiere hacer explotar

Martín Demichelis toma un plantel en que tiene figuras de River que busca potenciar y meter en la Selección Argentina.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis tomó un plantel que buscará potenciar de cara al 2023 para que River vuelva a competir por la Copa Libertadores. Bien sabe que cuenta con emblemas del club, como el ex Selección Argentina, Enzo Pérez, que lo ayudarán adentro del vestuario.

Pero además, Demichelis cuenta con jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en la Primera o también los que los hacen pero con la camiseta del Millonario.

Y en este último grupo aparece Pablo Solari que cuando llegó a River fue el delantero revelación del fútbol argentino y hasta se animaron a pedirlo para la Selección Argentina.

Solari espera recuperar en el 2023 el flojo nivel que tuvo sobre el final del 2022 y aguarda volver a su mejor versión de la mano de Martín Demichelis para que River lo termine de eyectar a la Selección Argentina.

 

PABLO SOLARI, EL DELANTERO SENSACIÓN DE RIVER QUE NO PUDO SOSTENER EL NIVEL

 

Pablo Solari llegó a River a mitad de año de la mano de Marcelo Gallardo en una transferencia relámpago que se dio en el último mercado de pases. El delantero de 21 años todavía no tocó su techo y busca, de la mano de Martín Demichelis, recuperar su mejor versión para pegar el salto a la Selección Argentina.

Pablo Solari espera la ayuda de Martín Demichelis para volver a su mejor versión y pegar el salto a la Selección Argentina

El atacante que llegó proveniente del Colo Colo de Chile lleva disputados en River un total de 19 partidos con 8 goles y sin asistencias. Hay que tener en cuenta que por una lesión en el tobillo se perdió los últimos compromisos del calendario oficial.