Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le cortan su sueño: el ex Selección Argentina que define su futuro lejos de Boca

Llegan malas noticias desde el exterior para el Boca de Juan Román Riquelme, en donde se ven obligados a tachar el nombre de un protagonista con pasado en la Selección Argentina.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:15

La Selección Argentina busca seguir avanzando en Qatar con presencia de futbolistas con pasado en Boca. Bajo la mirada de Juan Román Riquelme, Leandro Paredes es uno de los nombres que se perfila a ser titular frente a Países Bajos.

Riquelme sonríe, puntualmente, por el volante al cual quiere verlo nuevamente vistiendo la camiseta azul y oro. Sin embargo, la realidad indica que no es el único protagonista vinculado a la Selección Argentina que aparece en la lista de deseos del dirigente.

En La Ribera estaban ilusionados con poder contar con Walter Kannemann en el 2023. Al menos, hasta las últimas horas en donde el sueño de Boca llegó a su fin: desde Brasil aseveran que el defensor llegó a un acuerdo para continuar en Gremio.

Malas noticias para Boca que se ve obligado a tachar el nombre del defensor que renovará su contrato por un año. Algo que contemplaba, en cierta medida, Juan Román Riquelme en función de la imposibilidad de competir económicamente con el club actual del ex Selección ArgentinaKannemann.

 

DESCARTADO WALTER KANNEMANN, LAS OTRAS DOS ALTERNATIVAS QUE BARAJA BOCA

 

Una de las prioridades de Boca en este inicio de mercado de pases es reforzar la última línea y es allí donde surgió el interés por Walter Kannemann. Con la reciente noticia de su acuerdo con Gremio, lo descartan en La Ribera y piensan en distintas opciones.

Juan Román Riquelme sufre al saber que el ex Selección Argentina, Walter Kannemann, no llegará a Boca en este mercado de pases.

Toca barajar y dar de nuevo para la dirigencia azul y oro que tiene en su mira a Lucas Merolla y Adonis Frías. De hecho, Juan Román Riquelme viene negociando con Huracán por una de las relevaciones del último año que podría desembarcar en Boca.