Club Atlético River Plate

La joya que le preparan a Demichelis en la Selección Argentina: la promesa que ilusiona a River

River recibió la notificación de parte de la Selección Argentina para que se presente a entrenar una joya del club. ¿Debuta de la mano de Martín Demichelis?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis celebra la incorporación del ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, que se sumará a River y haría la pretemporada con el resto del plantel.

Pero el entrenador de River no se conforma con la incorporación del volante y ahora se ilusiona con la llegada de Nacho Fernández que tiene el deseo de volver al Millonario.

Sin embargo, la Selección Argentina le prepara un jugador a Demichelis y se trata de Axel Encinas que volvió a ser citado por Javier Mascherano para entrenarse con la sub 20.

Encinas fue citado para disputar con la Selección Argentina el Sudamericano de la sub 20, a desarrollarse del 19 de enero al 12 de febrero. El volante de River vuelve a meterse en la órbita de la Albiceleste y con 18 años se acerca a la Primera que ahora dirige, Martín Demichelis ¿Lo hace debutar?

 

AXEL ENCINAS Y EL SUEÑO DEL DEBUT EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Axel Encinas se ilusiona con debutar en la Primera de River y ya se imagina como sería ese día. El volante de la Selección Argentina sub 20, asoma como otra de las promesas del club y entraría en la observación de Martín Demichelis.

Axel Encinas, la joyita que observa Martín Demichelis en River, fue convocado a la Selección Argentina sub 20

"Me lo imagino en el Monumental y que esté toda mi familia. Ellos me acompañan desde hace muchos años, con su amor y confianza para que pueda lograrlo".