Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le pule una joya a Ibarra: la promesa que ilusiona a Boca

El cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió citar a un juvenil de Boca y Hugo Ibarra sonríe porque le ve futuro en Primera.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:15

Hugo Ibarra se deleita con los juveniles de Boca que van asomando a la Primera y que muchos de ellos conoce por haberlos dirigido en la Reserva. Lo conoce tanto que sabe potenciarlos y puede ayudarlos a meterse en la órbita de la Selección Argentina.

Una de las grandes figuras que en el corto plazo podría comenzar a meterse en el radar de la Selección Argentina es Alan Varela, que fue una de las grandes figuras del Xeneize.

Sin embargo, no es el único volante que no tiene techo, porque en Boca comienza a asomar otro juvenil y se trata de Camilo Rey Domenech, quien ya fue citado por la Albiceleste, y que lo siguen formando para que tarde o temprano arribe a la Primera de la mano de Ibarra.

Domenech recibió la notificación de la AFA para presentarse a entrenar con la Selección Argentina Sub-17 con la que jugará dos amistosos en Bolivia. Motivos de celebración para Hugo Ibarra y para todo el mundo Boca que ven como se asoma otra joyita en el Xeneize.

 

CAMILO REY DOMENECH, LA JOYA DE BOCA QUE SE ASEMEJA A DOS EX JUGADORES DEL CLUB

 

Camilo Rey Domenech estará representando a la Selección Argentina Sub-17 en los amistosos que se jugarán en Bolivia. El volante se sigue fogueando y va ganando roce y de a poco se acerca a la Primera de Boca que comanda Hugo Ibarra.

Hugo Ibarra se ilusiona con la joya de Boca, Camilo Rey Domenech, convocado a la Selección Argentina Sub-17.

Pero el volante, aseguran desde el seno de Boca, tiene un estilo parecido a dos jugadores que también se formaron en el Xeneize y dejaron su huella en Primera: Fernando Gago y Ever Banega.