Club Atlético River Plate

En River se ilusionan con su joya: la promesa que la Selección Argentina le pule a Demichelis

Martín Demichelis analiza darle rodaje a una de las grandes promesas de River que volvió a ser citado a la Selección Argentina.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis es consciente del potencial que tiene River en las inferiores y sabe que no debe desaprovecharlo sobre todo cuando esos juveniles despiertan el interés de las juveniles de la Selección Argentina.

Uno de los últimos que fue convocado por la Selección Argentina Sub-17 fue Claudio Echeverri, que aseguran es una de las grandes promesas del Millonario y se ilusionan con verlo en Primera.

Sin embargo, no es el único y a Demichelis se le dibujó una sonrisa en el rostro cuando supo que Ian Subiabre, una de las promesas de River, fue citado a la sub 17 de la Albiceleste.

Subiabre, delantero de la Octava División de River, recibió la notificación de la AFA para disputar dos amistosos en Bolivia con la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, no es la primera convocatoria porque el atacante, que llegó a principios del 2022 al Millonario, ya fue citado en el mes de septiembre ¿Debutará de la mano de Martín Demichelis?

 

IAN SUBIABRE, LA PROMESA DE RIVER QUE TIENE COMO ESPEJO A JULIÁN ÁLVAREZ

 

Ian Subiabre, que tiene como referente a Julián Álvarez, llegó a River con 7 años. Luego de un paso por C.A.I. de Comodoro, volvió este año a Núñez sorprendiendo a todos con su talento, lo que despertó el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina para citarlo.

Martín Demichelis sonríe por la convocatoria de Ian Subiabre, la joyita de River, a la Selección Argentina Sub-17.

"Me destaco en los mano a mano, en la definición y en la potencia", fue la respuesta del joven delantero a la hora de ser consultado por sus principales virtudes futbolísticas. ¿Podrá demostrarlo en la Primera de River?