Selección de fútbol de Argentina

El ex River que se ilusiona en la Selección Argentina: "Que sigan creyendo y apoyando que vamos a dejar todo"

Una de las figuras con pasado en River se ilusiona con el presente de la Selección Argentina y dejó un mensaje para todos los hinchas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:03

La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo de Qatar el próximo viernes ante los Países Bajos y el entrenador probó una mitad de cancha diferente, pero conservando al ex River, Enzo Fernández entre los titulares.

Ante la posible baja de Rodrigo de Paul, el entrenador de la Selección Argentina armó la mitad de la cancha con Fernández junto a Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. De todas maneras, no está definido y seguirá probando en el día de mañana.

Sin embargo, el que si parece haberse ganado la titularidad en la Albiceleste es el ex River, Julián Álvarez, que ya lleva dos goles en el Mundial y se ilusiona con lo que viene.

Álvarez, que seguiría de titular en la Selección Argentina ante los Países Bajos, le dejó un mensaje a todos los hinchas argentinos: "Que sigan creyendo y apoyando que vamos a dejar todo". El ex delantero de River atraviesa por un gran momento de su carrera lo que lo llevó a ganarle el puesto a su compañero Lautaro Martínez.

 

EL EX RIVER, JULIÁN ÁLVAREZ, SE REFIRIÓ AL DUELO QUE TENDRÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Julián Álvarez volvería a ser titular en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El ex River se refirió a lo que se le viene a la Selección Argentina y en confían en que harán un buen partido.

El ex River, Julián Álvarez, se ilusiona con el presente de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

"Fue importante tener varios días para recuperar. Es muy importante. Holanda tiene grandes jugadores. Pero nosotros tenemos armas como para poder hacer un gran partido y pasar de fase. La ilusión siempre está, queremos lograr todo pero vamos a ir paso a paso. Estar entre los cuatro mejores del mundo sería muy importante para nosotros, para el país".