Club Atlético River Plate

En River explotan contra Scaloni: la sorpresa que puede tener la Selección Argentina

Las últimas novedades en la Selección Argentina dejaron en el centro de la escena a Lionel Scaloni con una decisión que involucra a un protagonista con pasado en River.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:34

River es uno de los pocos clubes de nuestro país que dice presente en la Selección Argentina. Es por ello que en Núñez no pierden de vista todo lo que sucede con el conjunto de Lionel Scaloni, en la antelación de los cuartos de final en Qatar 2022.

Se avecina Países Bajos en el horizonte de Scaloni que ya comenzó a planificar el duelo buscando meterse entre los cuatro mejores del mundo. Aunque lo cierto es que las últimas novedades que llegan desde Doha no son las mejores para River.

Durante la jornada de este martes, tuvo lugar una nueva práctica de la Selección Argentina en donde se avecinan varias modificaciones. Quizás, la más importante tiene como protagonista a Enzo Fernández que se perfila a salir del once titular.

Paradójicamente, River también vive el Superclásico en la Selección Argentina ya que todo indica que Fernández perdería su lugar por Leandro Paredes, ex Boca. Una variación importante en el mediocampo que baraja Lionel Scaloni por estas horas.

 

SIN ENZO FERNÁNDEZ, EL PROBABLE ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FRENTE A PAÍSES BAJOS

 

Este viernes, desde las 16 horas (ARG), la Selección Argentina afrontará los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Países Bajos será el próximo escollo de la Albiceleste que arrancaría el encuentro sin la presencia del ex River, Enzo Fernández.

Por decisión de Lionel Scaloni, el ex River, Enzo Fernández saldría del once titular de la Selección Argentina ante Países Bajos.

Así, la formación de la Selección Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Di María o Ángel Correa, Julián Álvarez y Lionel Messi.