Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo pudo disfrutar: el ex Boca que es deseado en Europa

Una figura que se destacó en su paso por Boca es seguido de cerca por clubes importantes de Europa. ¿Juan Román Riquelme no llegó a disfrutarlo?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:30

Durante los últimos años, Boca adquirió muchos futbolistas de jerarquía que pasaron por Europa y en este sentido, Juan Román Riquelme buscará seguir potenciando el actual plantel con jugadores de ese calibre.

En vísperas de un nuevo mercado de pases, Riquelme tiene como prioridad reforzar al elenco comandado por Hugo Ibarra, pero a su vez, observa como un ex Xeneize define su futuro.

El protagonista en cuestión es Alexis Mac Allister, ex Boca, quién es seguido de cerca por el Inter de Italia y se le sumaron dos pretendientes en las últimas horas: Sevilla de España y Arsenal de Inglaterra.

Mac Allister es una de las figuras del Brighton de Inglaterra y su buena actuación en el Mundial de Qatar, seguramente le asegure un paso a un club más importante.  ¿Juan Román Riquelme no lo pudo disfrutar en Boca?

 

ALEXIS MAC ALLISTER Y EL DESEO DE VOLVER A BOCA

 

Hace un tiempo atrás, Alexis Mac Allister habló con TyC Sports acerca de su deseo de volver a Boca en un futuro, luego de un paso extenso en el viejo continente.

"Para mí siempre fue un orgullo poder jugar ahí, pasé muy lindos seis meses, se pasó todo muy rápido. Ojalá el día de mañana me toqué volver en algún momento a Boca. Pero bueno, uno nunca sabe las vueltas de la vida, entonces es mejor vivir el presente y disfrutarlo”.

Alexis Mac Allister es observado por clubes importantes de Europa. ¿Juan Román Riquelme lamenta no tenerlo en Boca?