Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perdió su gran oportunidad? La figura que a Riquelme le quedó servido en bandeja pero llegó tarde

Juan Román Riquelme se puede arrepentir en Boca por una medida que tomó, donde dejó pasar la oportunidad de tener a una figura mundialista.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:10

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases que será clave para Boca en el 2023. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que deberá sumar al menos cuatro refuerzos de jerarquía para poder pelear todos los frentes, pero principalmente la competencia continental. 

Sin embargo, Riquelme se podría arrepentir en el Xeneize con la medida que tomó con la continuidad de Hugo Ibarra, ya que perdió la oportunidad de poder tener a Gerardo Martino

Después de que finalizó la temporada, el futuro de Ibarra no estaba definido y uno de los nombres que manejaba Juan Román Riquelme fue el de Martino. Sin embargo, en Boca determinaron darle continuidad al Negro por lo que ahora se pueden lamentar de no esperar al Tata que se marchó de la Selección de México

 

¿QUÉ OTROS ENTRENADORES MIRÓ BOCA?

 

Para la sorpresa de todos, Juan Román Riquelme determinó darle continuidad al proyecto de Hugo Ibarra en Boca, donde más de un hincha se mostró en contra.

En Boca se pueden lamentar no haber esperado a Gerardo Martino que era una de las opciones de Juan Román Riquelme

Esto se debe a que buscaban un entrenador con más experiencia como es el caso de Gerardo Martino, que estaba entre las opciones de Boca como Diego Martínez, Sebastián Beccacece, Gabriel Milito y Ricardo Gareca.