Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sueña en la Selección Argentina con un ex River: "Nacido para hacer historia"

Un ex jugador de River se lució en el encuentro entre la Selección Argentina y Australia y escala cada vez más en la consideración de Lionel Scaloni.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:01

La Selección Argentina venció a Australia por 2-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se metió entre los ocho mejores del certamen. Por supuesto, quienes se volvieron a enorgullecer fueron los hinchas de River, debido a la gran participación que Lionel Scaloni les volvió a dar a los ex jugadores del club.

Desde hace años que River viene aportando futbolistas de su semillero a la Selección Argentina y esta Copa del Mundo en el continente asiático no fue la excepción. De hecho, uno de ellos tuvo su grito sagrado.

Se trata de Julián Álvarez, autor del segundo gol del equipo de Scaloni (el primero lo hizo Lionel Messi). El Araña presionó al arquero australiano Matthew Ryan junto a Rodrigo De Paul y se quedó con la pelota y el arco de frente para poner el 2-0 parcial. 

Ante el buen nivel de Álvarez, que había marcado también el segundo gol en el duelo de la Selección Argentina ante Polonia, fue motivo de elogio en las redes. Y justamente un hincha de River, @turcocarp, soltó flores para la joya de Lionel Scaloni: "Totalmente angelado por una varita mágica. Nacido para hacer historia". 

 

 

EL RELATO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SOBRE JULIÁN ÁLVAREZ QUE EMOCIONÓ A TODO RIVER

 

Antes de haber contribuido para la victoria por 2-1 de la Selección Argentina de Lionel Scaloni ante Australia, Julián Álvarez también había marcado el gol que sentenció el triunfo frente a Polonia y el relato de un narrador italiano de la RAI hizo emocionar a todo River.

“Un gol maravilloso. Alguno que incluso suelta alguna lágrima de alegría. Marcó Álvarez. Esto es de escuela River a escuela River".

Julián Álvarez anotó en la victoria de la Selección Argentina y los hinchas de River se volvieron locos