Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña en grande: en Boca no dejan de ilusionarse con una figura de la Selección Argentina

Juan Román Riquelme volvería a la carga por una figura de la Selección Argentina para Boca.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme tiempo atrás quería a una de las grandes figuras de la Selección Argentina para Boca y no descartaría ir por él en el 2023.

Por lo pronto está concentrado disputando la Copa del Mundo en Qatar, pero su contrato vence a mitad de año del 2023 y podrían ilusionarse en Boca con su llegada.

Se trata de Ángel Di María que estuvo en la órbita del Xeneize en el último mercado de pases, pero Riquelme no avanzó a fondo porque el jugador quería seguir en Europa.

Pero la situación de Di María podría dar un giro teniendo en cuenta que anticipó tiempo atrás que esta transitando los últimos partidos en la Selección Argentina y prefería seguir en Europa para llegar bien al Mundial. De cara al 2023 no se descartaría que aparezca una oferta de Juan Román Riquelme para cerrarlo en Boca.

 

ÁNGEL DI MARÍA ANUNCIÓ QUE NO SEGUIRÍA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ángel Di María se encuentra jugando su cuarto Mundial con la Selección Argentina y luego de consagrarse campeón de la Copa Ameríca, estaría en condiciones de dar un paso al costado. De cara al futuro, anunció que quiere terminar su carera en Rosario Central ¿Podrá Juan Román Riquelme convencerlo para jugar en Boca?

Juan Román Riquelme no descartaría hacer otro intento para tener al jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, en Boca

"Sería un poco egoísta de mi parte (seguir en el equipo), después de tantos años y haber logrado lo que quería lograr. Después de eso (el Mundial) lo seguro es que dé un paso al costado" .