Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? La joya que miró Boca y puede terminar en Europa

Juan Román Riquelme puede lamentarse en Boca al perder la oportunidad de sumar a una joya que sacó el futbol argentino.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde apunta a jerarquizar el plantel de Hugo Ibarra para pelear la Copa Libertadores.

A pesar de las críticas a Ibarra, el vicepresidente de Boca definió mantenerlo en el cargo por lo que ahora desea sumarle al menos tres refuerzos de jerarquía para pelear todos los frentes.

En medio de esto, Riquelme puede perder la oportunidad de sumar a una joya que sacó el fútbol argentino. Se trata de Alejo Véliz, que fue la relevación de Rosario Central.

Hace algunos mercados atrás, Juan Román Riquelme pidió condiciones por Véliz para que sea refuerzo de Boca. Sin embargo, esto no avanzó y ahora puede terminar en el Krasnodar de Rusia, que ofertó 2.500.000 de euros por el 80% del pase.

 

NI BOCA Y NI RIVER SE QUEDA CON ALEJO VÉLIZ

 

A causa de un interés que tuvo en su momento Rosario Central por Gastón Ávila, Juan Román Riquelme lo quería poner en la operación pero finalmente Boca no logró lo que deseaba, como le pasó a River.

Juan Román Riquelme se lamenta por no haber acelerado en Boca por Alejo Véliz que se puede marchar a Europa

Después del gran partido que hizo contra el River de Marcelo Gallardo, Jorge Brito también se fijó en Alejo Véliz, que explotó con Carlos Tevez y ahora se perfila para marcharse a Europa