Selección de fútbol de Argentina

Messi nos hace soñar: la Selección Argentina de Scaloni ganó y ahora enfrentará a Países Bajos

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina de Lionel Scaloni le ganó 2 a 1 a Australia para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:55

Luego de quedarse con el primer lugar del Grupo C de la Copa del Mundo, la Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentó en los octavos de final a Australia con el sueño de avanzar a los cuartos, donde esperaba a Lionel Messi y compañía los Países Bajos. 

Con la baja Ángel Di María y con el ingreso de Alejandro Gómez, los de Scaloni dominaron a lo largo del primer tiempo pero le costó tener profundidad en sus ataques, ante el elenco australiano que se abroqueló en su campo de juego para que la Albiceleste no le pueda entrar.

Sin embargo, a los 35 minutos y después de conectarse con Alexis Mac Allister, Messi pulió la lámpara para marcar el 1 a 0 e irse al descanso con tranquilidad. Pero la Selección Argentina tuvo un gran respiro en el arranque del segundo tiempo, ya que Rodrigo De Paul presionó al arquero de Australia para que le deje servida la pelota a Julián Álvarez que marcó el 2 a 0.

A pesar que la Selección Argentina tuvo que sufrir hasta el final por el descuento de Jamie MacLaren, que se benefició por un desvío en Enzo Fernández, los de Lionel Scaloni se quedaron con el boleto a la siguiente instancia, con un Lionel Messi y Lautaro Martínez que pudieron haber estirado el marcador, por el triunfo por 2 a 1. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA VA CONTRA PAÍSES BAJOS

 

A pesar que tuvo que trabajar la victoria, como le pasó contra México y Polonia, la Selección Argentina de Lionel Scaloni logró avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar.

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Australia para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar

En este recorrido por el sueño mundialista, la Selección Argentina ahora irá contra los Países Bajos el próximo viernes a las 16 horas, para ilusionarse con ser semifinalista que puede terminar con un clásico sudamericano ante Brasil.