Club Atlético River Plate

Demichelis sueña con un ex River: el guiño que necesitan de la Selección Argentina

Martín Demichelis sueña con un ex Selección Argentina que River podría ir a buscar el próximo año.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis busca un delantero para reforzar el ataque de River y que podría complementarse con Miguel Borja o con Pablo Solari, que tiempo atrás fue pedido para la Selección Argentina.

Pero en River estarían interesados de seguir intentando convencer a los ex jugadores del club y saber si están en condiciones de regresar al país y ponerse la La Banda.

Bajo esa premisa, Demichelis podría recibir el próximo año a un delantero con pasado en la Selección Argentina y que meses atrás rechazó la propuesta, se trata de Lucas Alario.

Alario sigue sin jugar en el fútbol europeo y fue el motivo que lo alejó de la Selección Argentina y desde River lo tentaron para un regreso y lo rechazó. Sin embargo, no estaría descartado que el próximo año la dirigencia del club vuelva a hacer un intento y consultarle si quiere ser dirigido por Martín Demichelis.

 

LUCAS ALARIO RECHAZÓ VOLVER A RIVER

 

Lucas Alario era citado a la Selección Argentina, pero ante la falta de fútbol Alemania, el delantero recibió la propuesta de regresar a River, pero la rechazó. Es por eso que a futuro no se lo descartaría y harían un intento para convertirlo en jugador de Martín Demichelis.

El ex Selección Argentina, Lucas Alario, podría regresar al River de Martín Demichelis

"Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad".