Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere devolver a la Selección Argentina: la figura que en Boca desean ver brillar

Juan Román Riquelme quiere meter a una figura de Boca en la Selección Argentina, que puede ser clave para Hugo Ibarra en el 2023.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:15

La Selección Argentina se lleva todas las miradas del país porque sigue con vida en la Copa del Mundo. Sin embargo, Juan Román Riquelme mira de reojo el mercado de pases para sumar refuerzos a Boca.

Tiene en claro y por los nombres que busca queda en evidencia que necesita al menos un defensor. Sin embargo, Riquelme sabe que entre sus filas tiene a un zaguero que espera siga por el buen nivel.

Se trata de Nicolás Figal que es uno de los mejores jugadores de Boca del último tiempo y el defensor que tuvo un fugaz paso por la Selección Argentina, se ilusiona con un regreso.

A Figal una lesión le cortó el nivel que venía en levantada y tuvo que volver a empezar de cero. Sin embargo, Juan Román Riquelme está conforme porque sabe que con un buena pretemporada el ex Selección Argentina, será una de las figuras de Boca.

 

NICOLÁS FIGAL, EL MARCADOR CENTRAL QUE QUIERE CONVERTIRSE EN EL CAUDILLO DE BOCA

 

Nicolás Figal comenzará la pretemporada en Boca y su deseo es dejar a un costado las lesiones y ante la ausencia de Marcos Rojo, busca convertirse en el dueño de la zaga central. El ex Selección Argentina quiere ser titular inamovible y ponerlo en aprietos a Hugo Ibarra que seguirá en el cargo por decisión de Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme podría cumplirle el sueño al central de Boca, Nicolás Figal, de volver a la Selección Argentina

En Boca lleva 26 partidos, sin goles y sin asistencias, donde las lesiones musculares y las de la rodilla lo tuvieron a maltraer y se perdió varios compromisos con el Xeneize.