Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le da una nueva chance? El ex Boca que está por marcharse a un exótico equipo

Tiempo después de haberse marchado durante la gestión de Juan Román Riquelme, es nuevamente noticia en el mundo Boca por ser vinculado con un club que sorprendió a más de uno.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:00

La gestión de la dirigencia de Boca fue testigo de la salida de una gran cantidad de pesos pesados. Basta con repasar la lista de bajas, a lo largo de los tres años, para dar cuenta de que Juan Román Riquelme no ha titubeado a la hora de pasar la escoba.

Desde jóvenes con proyección como Nahuel Molina hasta referentes de la talla de Carlos Izquierdoz. Aún así, es necesario poner el foco sobre un jugador despedido por Riquelme que tiene chances de recalar en un club que sorprendió a más de uno.

Estamos hablando de Mauro Zárate, que por estas horas arregla su desembarco a los Bravos del FC Juárez. Luego de su corta estadía por Platense, el ex Boca dejaría nuestro país para volver a probar suerte en el exterior, puntualmente, en la Liga MX.

Un traspaso que resulta llamativo en función del club modesto al que se sumaría. El tiempo parece haberle dado la razón a Juan Román Riquelme, ya que luego de haberse marchado de Boca, Zárate deambula por distintos destinos sin poder afianzarse.

 

LA AUTOCRÍTICA DE MAURO ZÁRATE RESPECTO DE SU PASO POR BOCA

 

Si bien su llegada generó altas expectativas en el mundo BocaMauro Zárate es consciente de que no pudo desplegar todo su potencial y no anduvo con rodeos para mencionar el principal inconveniente que lo complicó durante su estadía en el Xeneize.

El probable desembarco del ex Boca, Mauro Zárate a la Liga MX llamó la atención de Juan Román Riquelme.

"Lo que me mató fueron las lesiones. Yo estaba bien y de repente tenía una lesión que no sabía de dónde venía porque me cuido, me entreno y me encanta entrenar. No entendía de dónde venían".